Facebook, ¿aliado de los hoteles para la venta directa?

Los viajeros objetivo siempre están en Facebook

De hecho los viajeros pasan cinco veces más tiempo en esta red social que en webs o aplicaciones relacionadas con viajes. De este modo estar presente en Facebook genera una experiencia más fluida para los clientes. Desde las fases de ensoñación y planificación hasta la reserva, el hotelero puede diferenciarse contactando con sus potenciales huéspedes en la página donde pasan la mayor parte de su tiempo online.

Conducir a la demanda a la web del hotel con los enlaces de los anuncios

Los enlaces de los anuncios de Facebook dirigen a la gente a la web del hotel para que visite las páginas que el hotelero quiere que vea. Tienen unos claros botones de llamada a la acción que resultan esenciales para guiar con facilidad a los clientes a través del proceso de reserva. Concretamente Proceviat destaca el botón de ‘Reserva ahora’, que conduce a los viajeros objetivo directamente a la página del hotel, donde pueden completar su reserva.

Formatos que no existen en ningún otro sitio

El hecho de que Facebook sea una plataforma autónoma implica que pueden diseñar y ofrecer formatos que no están disponibles en otras redes sociales. Por ejemplo el de anuncio carrusel permite al hotelero contar una historia con múltiples imágenes giratorias y tiende a proporcionar un CTR (porcentaje de clics) más elevado para arrancar.

FUENTE: https://www.hosteltur.com/126827_facebook-aliado-hoteles-venta-directa.html

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