Los viajeros objetivo siempre están en Facebook
De hecho los viajeros pasan cinco veces más tiempo en esta red social que en webs o aplicaciones relacionadas con viajes. De este modo estar presente en Facebook genera una experiencia más fluida para los clientes. Desde las fases de ensoñación y planificación hasta la reserva, el hotelero puede diferenciarse contactando con sus potenciales huéspedes en la página donde pasan la mayor parte de su tiempo online.
Conducir a la demanda a la web del hotel con los enlaces de los anuncios
Los enlaces de los anuncios de Facebook dirigen a la gente a la web del hotel para que visite las páginas que el hotelero quiere que vea. Tienen unos claros botones de llamada a la acción que resultan esenciales para guiar con facilidad a los clientes a través del proceso de reserva. Concretamente Proceviat destaca el botón de ‘Reserva ahora’, que conduce a los viajeros objetivo directamente a la página del hotel, donde pueden completar su reserva.
Formatos que no existen en ningún otro sitio
El hecho de que Facebook sea una plataforma autónoma implica que pueden diseñar y ofrecer formatos que no están disponibles en otras redes sociales. Por ejemplo el de anuncio carrusel permite al hotelero contar una historia con múltiples imágenes giratorias y tiende a proporcionar un CTR (porcentaje de clics) más elevado para arrancar.
FUENTE: https://www.hosteltur.com/126827_facebook-aliado-hoteles-venta-directa.html
Teléfono: +34 942 63 02 65
Dirección: Avenída del Ris, 21 Noja, Cantabria España
Correo electrónico: info@hotellosnogales.es
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